Destacados

La Casita del Fondue

Si quiere disfrutar de algo diferente y exclusivo en La Colonia Tovar, e imaginar que está en algún lugar de Europa… lo invitamos a conocer La Casita Del Fondue, un lugar que nunca podrá olvidar, con jardines inigualables y una vista panorámica única.

Posada La Ruta Del Café

La Ruta del Café es una posada agro-turística a 1650 metros sobre el nivel del mar donde se reencontrara con el pasado y la tradición venezolana que se obtienen a diario en una taza de café.

Hotel Edelweiss

Somos un hotel con 46 años de experiencia es la prestación de servicio al turismo nacional e internacional , siempre atendido por un equipo de calidad y esmerada atención , nuestra ubicación es privilegiada ya que se encuentra aislado del ruidos del centro , y es un lugar ideal para el descanso y contacto con el bosque y la naturaleza , está rodeado de arboles y cortejado de un hermoso jardín con caminerías y aéreas de aparecimiento para que usted disfrute del hermoso paisaje y nuestro excelente clima .

Hotel Bergland

Reseña en Construcción

Museo de Historia y Artesanía (Colonia Tovar)

Una de las atracciones más importantes e interesantes que tiene La Colonia Tovar es su museo. En el, su creador, el cronista de la ciudad, Profesor Nestor Rojas, ha puesto gran parte de su vida para mostrarle a visitantes y pobladores un pedazo de la historia de La Colonia.

Hotel Selva Negra

Los más de 78 años de tradición hotelera y gastronómica, hacen del Hotel Selva Negra un destino predilecto. Situado en pleno corazón de la Colonia Tovar, al lado de la Iglesia San Martín de Tours y al frente del pintoresco mercado de frutas y hortalizas. Garantizado a nuestros visitantes la cercanía a los sitios de interés sin perder la privacidad y el anhelado descanso.

Spa Posada Chesca Suites

CHESCA SUITES tiene el placer dar a conocer sus servicios en uno de los mas hermosos lugares del estado Aragua, y quien no ha oído de la Colonia Tovar conocida también como el pedacito de Alemania en Venezuela .