Restaurantes

Hotel Drei Tannen

Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono   Reseña en Construcción Dirección: Sector La Ballesta, Carretera Principal, a 200 mts de La Ballesta, Colonia Tovar. Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono     de la barra de botones del Tour. Teléfonos: +58 (244) 3551766

Cabañas Mi Cuchuchaoo

Reseña en construcción.

Posada Colonia Tovar Freddy Rudman

Somos una posada y casa equipada con ambiente fresco de montaña ubicados en pleno corazón de la Colonia Tovar a pocos minutos de La Plaza, con una excelente y colorida vista panorámica.
Disfrute de la amplitud y comodidad de nuestra amplia casa equipada y nuestras cómodas habitaciones con baño privado, ducha de agua caliente y TV por cable, además con vista panorámica.

Hotel Frankfurt

Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono     Reseña en Construcción Dirección: Carretera Principal Colonia Tovar, Sector La Cava, a 5 minutos del centro, Colonia Tovar Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono     de la barra de botones del Tour. Teléfonos: +58 (0244) 4187770

La Casita del Fondue

Si quiere disfrutar de algo diferente y exclusivo en La Colonia Tovar, e imaginar que está en algún lugar de Europa… lo invitamos a conocer La Casita Del Fondue, un lugar que nunca podrá olvidar, con jardines inigualables y una vista panorámica única.

Posada La Ruta Del Café

La Ruta del Café es una posada agro-turística a 1650 metros sobre el nivel del mar donde se reencontrara con el pasado y la tradición venezolana que se obtienen a diario en una taza de café.

La Cava Restaurante

Reseña En Construcción

Restaurant Biergarten

Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono     Reseña en Construcción. Dirección: Ubicado media cuadra subiendo desde la iglesia católica a tan solo 2 minutos del centro del pueblo. Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono     de la barra de botones del Tour.

Hotel Edelweiss

Somos un hotel con 46 años de experiencia es la prestación de servicio al turismo nacional e internacional , siempre atendido por un equipo de calidad y esmerada atención , nuestra ubicación es privilegiada ya que se encuentra aislado del ruidos del centro , y es un lugar ideal para el descanso y contacto con el bosque y la naturaleza , está rodeado de arboles y cortejado de un hermoso jardín con caminerías y aéreas de aparecimiento para que usted disfrute del hermoso paisaje y nuestro excelente clima .

Hotel Bergland

Reseña en Construcción