La Ballesta

Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono  IconoPantallaCompletaColonia

Muchas veces al visitar la Colonia Tovar nos preguntamos que hacer además de recorrer sus hermosos paisajes, comprar sus exquisitas frutas, legumbres, dulces, comer unas ricas fresas con crema, salchichas alemanas o polacas y si el estómago lo permite una rodilla de cerdo con papitas recién cultivadas y repollo agrio.

¿Pero luego de esto ¿qué hago?,

¿Me voy al delicado hotel a descansar o a la cabaña y refugiarme entre las montañas para olvidar el stress de la semana o  dedico un tipo para divertirme y entretenerme en un lugar único en su estilo a nivel nacional?

Ubicado a solo tres minutos del centro (plaza Bolívar) se encuentra La Ballesta  donde podrás descargar toda la adrenalina acumulada y tus hijos, sobrinos, hermanos, amigos podrán pasar un día cargado de emoción, lanzando con arco y flecha, disparando con rifle de aire, paseos en caballos, mesa de pool, y lo mejor de todo paseos en kawasakis (paseos familiares personalizados en vehículos tipo ATV MULLER con capacidad desde dos personas hasta siete donde te llevamos a los sitios más alegóricos del municipio y te damos la opción que bajo previo aviso elijas a donde quieres ir):

También ofrecemos barra al aire libre para que puedas degustar las diversas cervezas y licores  que ofrece nuestro país y las artesanales realizadas aquí en este pequeño pueblo alemán.

No te lo  pierdas,  ven y comparte con nosotros eventos especiales, también contamos con alojamiento. LA  BALLESTA ES UN LUGAR PARA DISFRUTAR.

Dirección:
Carretera Principal, Sector La Ballesta, a 3 Minutos del Casco del Pueblo.
Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono  IconMap   de la barra de botones del Tour.

Teléfonos:
+58 (0244) 3552194  /  (0244) 355.1156  / (0424) 3179020

Email
claballesta@gmail.com

Horario de Atención
Miércoles a Domingo
8:00am a 5:00pm

 

 

LogoFaceBook
@laballestact

logogplus
La Ballesta Cabañas – Restaurant

 

La Ballesta