La Posada de Teresa

Para ver el recorrido en pantalla completa haga click aquí o arriba en el Icono  IconoPantallaCompletaColonia

La Posada de Teresa se esmera en que sus huéspedes se sientan como en su propio hogar, disfrutando de los servicios de la posada con excelentes jardines, estacionamiento privado, habitaciones matrimoniales y familiares, además tiene el placer de dar a conocer a uno de los más maravillosos lugares del estado Aragua, y quien no ha oído de la Colonia Tovar también conocida como el pedacito de Alemania en Venezuela  donde puedes disfrutar y sentirte en tu propio hogar y lo más importante con tus familiares.

La Posada de Teresa ofrece en todas sus habitaciones, televisor por cable, agua caliente, lencería completa, agua potable, Wi-FI, agua las 24 horas al día, en la parte exterior tiene un chale que ofrece cocina equipada, parrillera y nevera, áreas verdes donde puede disfrutar con sus familiares, un amplio estacionamiento y excelentes  servicios,  además en una zona tranquila y 100% segura.

También ofrecemos arreglos matrimoniales para su luna de miel o si desea sorprender a su pareja con grandiosos detalles. Organización de eventos, Bodas, Cumpleaños, Fiestas, Bautizos, o cualquier tipo de Festejos que deseen.

¡Te esperamos!

Dirección:

Calle Hidrawill, Sector Los Pinos, Colonia Tovar.
Subiendo por la calle Principal de los Pinos cruzar a mano izquierda en la calle Hidrawill
Puede ver ubicación en el mapa haciendo click en el icono  IconMap   de la barra de botones del Tour.

Teléfonos:
+58 (0244)417.5521   (0426)716.6508

Email
posadateresacoloniatovar@hotmail.com
claudiopintodiogo_19@hotmail.com

Horario de Atención
Lunes a Domingo
08:00am a 5:00pm
Logo Instagram
@posadateresacoloniatovar

 

Posada Teresa